viernes, 20 de enero de 2012

¡Holaaaa!
Me llamo Sheila Rodriguez Martinez , soy del Pirineo y tengo 13 años pero el 19 marzo cumplo los 14.
Voy al instituto IES Joan Brudieu, voy a 2ndo D y mi profesora se llama Isabel Yagüe.
Estos días en el Pirineo hace un tiempo muy raro... Un día hace mucho frío el otro calor.. no se puede entender i lo bueno es que todavía no a nevado!! Lo que mas me gusta hacer es salir a dar una vuelta con mis amigos por el pueblo. ¡Nos lo pasamos muy bien!. Somos mucha gente si quedamos todos juntos siempre nos acabamos separando por grupos.
Tengo el pelo castaño y rubio, tengo los ojos marrones claros o oscuros depende del sol, mido 1'56 y todo el mundo me dice que soy muy baja.. pero a mi me gusta como es mi estatura.
Yo nací aqui en el Pirineo, pero estuve en Asturias hasta los 4 o 5 años con mi madre i mi abuela i mis tios i todos los familiares de mi madre.
Mi madre se llama Cristina i mi padre Ivan, tienen 31 años los dos.
Mi madre es de Asturias y mi padre de Andorra, Vamos muchas veces de compras a Andorra  aparte de que ellos trabajan ahí también, en una tienda de electrónica .
Tengo un gato i una gata, que son siameses, la gata se llama Kyra y el gato Nuko, en Octubre cumpliran un año.¡Son preciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario